LocalPrincipal

Invierte Veracruz 2 mdp en gimnasios al aire libre

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Ahora sí los vecinos de las colonias vista mar, médano del perro, Cándido Aguilar y Primero de mayo no tendrán pretexto para no realizar un poco de ejercicio y es que el ayuntamiento de Veracruz instaló  un gimnasio al aire libre en el parque Superación Ciudadana.

La alcaldesa porteña señaló que a lo largo del año se han invertido cerca de dos millones de pesos en la instalación de estos gimnasios en diferentes partes del municipio.

“De esta manera pueden realizar sus actividades, hemos puesto ya en varios puntos de la ciudad para que la población pueda acercarse al deporte”, dijo la edil.

Los primeros aparatos de este tipo se instalaron en el bulevar Manuel Ávila Camacho y luego de ver el éxito que tenían entre la población se fueron extendiendo a otras partes como la zona de la Pinera y diversos fraccionamientos y colonias.

en otros temas, la alcaldesa invitó a la población a que hoy a las 18:30 horas acudan al zócalo de Veracruz al encendido del tradicional arbolito de navidad, el cual marcará no solo el inicio de las fiestas decembrinas, sino también la nueva etapa de gobierno en el país.

 

 

redaccion

Maridos, principal transmisor del VIH

Previous article

Con EPN le irá muy bien al país: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local