Policiaca

Laura Beatriz obtiene su Libertad bajo Fianza

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Luego de haber sido variado el delito de lesiones dolosas al de culposo, la enfermera y secretaria Laura Beatriz Valencia, quien fuera detenida por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones tras haber cortado el miembro reproductor a su ex pareja, en estos momentos se encuentra libre bajo de fianza en espera de que en los próximos meses se le dicte la sentencia correspondiente.

Esto fue dado a conocer a los medios de comunicación por parte de personal actuante del Juzgado Primero de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz, donde se conoce de los hechos radicados dentro de la causa penal número 273/2012.

Los abogados defensores de la hoy inculpada en todo momento presentaron pruebas para de esta manera variar el delito de lesiones dolosas a lesiones culposas, para de esta manera poder obtener la libertad de Laura Beatriz Valencia, a través de una fianza.

Tras haber cubierto el monto de la fianza y la reparación del daño, Laura Beatriz Valencia, de 44 años de edad, pudo abandonar las instalaciones del Penalito y de esta manera va enfrentar el delito de lesiones culposas cometido en agravio de su ex pareja Marco Publio Amoros Guerrero, desde afuera.

Como se sabe, Laura Beatriz Valencia, en un arranque de celos hacia su ex pareja Marco Publio, es así como determino cortale su miembro reproductor, justo cuando éste se encontraba durmiendo bajo los efectos del alcohol.

redaccion

Un nuevo pacto social

Previous article

Se da un cabezazo con las vias del tren

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca