Policiaca

Llevaba varios dias muerto en su casa

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Fue encontrado sin vida en el patio de una vivienda localizada en la colonia Chapultepec una persona del sexo masculino quien laboraba como cargador en el mercado Malibrán y quien desde el pasado nueve del presente mes fecha se dedico a tomar con motivo de su festejo de cumpleaños. El cadaver fue reportado al Centro de Emergencias C-4 en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Veracruz, sin número, entre Alvarado y Papantla, de la colonia Chapultepec.

De inmediato, se dieron cita elementos de la Policía Naval quienes confirmaron que un hombre de 41 años de edad, quien respondía en vida al nombre de Salvador González León, estaba muerto.

Al lugar se dieron cita el titular de la Agencia Séptima Investigadora del Ministerio Público acompañado de personal de la AVI y de Servicios Periciales, para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las autoridades ministeriales de Veracruz al finalizar las diligencias del levantamiento de cadáver, confirmaron que el trabajador como cargador en el mercado Malibrán falleció debido a un infarto al corazón, aunado a un problema de cirrosis hepática.

Incluso, los hermanos del finado, Miguel y Rodrigo de apellidos González León, dieron a conocer que el hoy occiso desde el pasado nueve del presente mes había agarrado de tomar todos los días, esto con motivo de su festejo de cumpleaños.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense de Boca del Río para hacerle la autopsia de ley correspondiente, para después ser entregado a sus familiares y que le den cristiana sepultura.

Cabe señalar que hace tres días esta persona había ingresado a la sala de urgencias de la Cruz Roja, luego de haber sido lesionado a golpes por parte de sujetos que integran el “escuadrón de la muerte” en el mercado Malibran.

redaccion

Se da un cabezazo con las vias del tren

Previous article

Las Cicatrices Queloides afectan autoestima del paciente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca