Policiaca

Lo matan a golpes los Vigilantes de Chedraui

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Cinco vigilantes del centro comercial Chedraui ubicado en Díaz Mirón, estuvieron a punto de ser linchados por clientes y vendedores al enterarse que a golpes mataron a un joven estudiante que, supuestamente, había salido corriendo con algún producto escondido entre sus ropas.

Los hechos ocurrieron en el  cierre de actividades de la tienda comercial, y de acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, el joven de apenas 21 años de edad, el joven se llamaba Jonathan Michel Báez Sacramento, quien vivía en la Calle Hermandad s/n, de la Colonia Hidalgo, fue atrapado por los vigilantes en la calle de Díaz Mirón, ante la mirada atónita de los transeúntes y vendedores que por ahí se encontraban.

Con violencia, fue introducido al centro comercial y llevado al área de Sanitarios, donde fue golpeado con violencia por los cinco vigilantes causándole la muerte.

Al conocerse de este aberrante cuanto absurdo crimen, los clientes y vendedores enardecidos gritaban contra los elementos, quienes debieron esconderse, en tanto era llamada la autoridad policiaca.

Despues llegaron policias judiciales, quienes detuvieron a los vigilantes, quienes en las proximas horas rendirán su declaración para saber quien mató al muchacho.

redaccion

PEMEX se compromete a rehabilitar Camino Rural

Previous article

El Ivec contribuye a la formación de nuevos valores musicales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca