Muere atropellada en el Fracc. Joyas de Mocambo

Publicado el noviembre 26, 2012 a las 4:20 PM  ·   Sin Comentarios
viejinsd

IVAN MENDEZ CASTILLO. Boca del Río, Ver.- Una ama de casa quien contaba con 72 años de edad dejó de existir  en calles del Fraccionamiento Joyas de Mocambo al ser arrollada de manera trágica por un camión urbano del cual había descendido y cuyo chofer al iniciar marcha no se percató de la peatón que intento cruzar.

Estos lamentables hechos tuvieron lugar  en la avenida Urano esquina Progreso, del Fraccionamiento Joyas de Mocambo, en el municipio de Boca del Río.

La víctima de los cafres del servicio de transporte público en su modalidad de urbano, es quien en vida respondía al nombre de María de Jesús Mejía Escobedo, contaba con 72 años, tenía su domicilio en la calle Júpiter número 78.

En esos momentos la hoy finada había descendido en las arterias ya citadas arriba del urbano de la ruta Infonavit Maniobristas-Plaza Américas, con placas de circulación 194945-X, con número económico 1685, ya que se dirigía a su casa.

Pero, como el chofer de este camión, Omar Huerta Lagunes, al iniciar marcha no se percato de que la peatón intento cruzar la calle por su parte delantera, es así como la arrollo de manera trágica y le ocasiono perdiera la vida al instante.

El cafre asesino intento darse a la fuga pero tras haber sido perseguido por un automovilista y quien le echo encima su coche, es así como fue detenido y entregado a elementos de la Policía Naval para que responda conforme a derecho por el presunto delito de homicidio culposo.

Correspondio a la titular de la Agencia Primera Investigadora del Ministerio Público de Boca del Río, Licenciada Obdulia Vidal Suárez, hacer las diligencias del levantamiento de cadáver de la infortunada señora, esto con el apoyo de elementos de la AVI y personal de Servicios Periciales.

El cuerpo de la infortunada señora María de Jesús Mejía Escobedo, fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense en Boca del Río para que se le practicará la autopsia de ley.

Mientras tanto, el cafre asesino fue puesto a disposición de la fiscalía arriba citada y será en las próximas 48 horas constitucionales cuando se le determine su situación jurídica.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)