Estatal

Reinaguran la remodelacion de Centro deportivo

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ Coatzintla, Ver.- Con gran emoción y una significativa participación de la población fue inaugurada la remodelación del Centro Deportivo Miguel Alemán  en el municipio, durante la premiación del concurso de tablas.

Acompañado de invitados especiales, clubes deportivos, planteles educativos, autoridades y cientos de Coatzintecos, el Alcalde oficialmente hizo entrega de la unidad deportiva ubicada en calle Reforma del Sector Coatzintla, que tiene como prioridad promover la activación física pues es un medio de restauración del tejido social y de prevención a las actividades delictivas primordialmente en los jóvenes.

Este ambicioso proyecto consiste en la rehabilitación del campo, construcción de un andador perimetral, cancha de voleibol, baños, refresquería, juegos, luminarias nuevas, jardineras, portón de acceso y área para ejercitación física al aire libre; estos trabajos fueron realizados con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipio (FAFM), con una inversión total de 1 millón 117 mil pesos, en beneficio de todos los habitantes del Municipio.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a todos los planteles que participaron en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, además de premiar a los ganadores de las tablas calistenias y de 2do. Intercolegial de Baile, acto seguido se realizó el corte de listón inaugural y se procedió a dar un recorrido por las áreas remodeladas.

En el evento estuvieron presentes el Diputado Federal Gaudencio Hernández Burgos, Adalberto Pardo quien acudió en representación del Secretario de la Secc. 30 Sergio Quiroz Cruz, Furmencio Salas Castellano en representación del Diputado Federal Jorge del Ángel Acosta, el Sindico Único Juan José Patiño Blanco, ediles, deportistas, alumnos, empleados municipales y público en general.

redaccion

Entregan material a Centros Deportivos de Albergues Indigenas

Previous article

SEDESOL entrega apoyos a Familias Damnificadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal