EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La renovación del parque vehicular del transporte público quedará pendiente hasta que las calles de la conurbación se encuentren en buen estado y es que según indicó el dirigente de transportistas del estado, Alfonso Enriquez Boussart, ningún transportista quiere invertir en nuevas unidades si en poco tiempo tendrán que repararlo por los incontables baches que hay en la zona conurbada.
“Nadie quiere invertir por las condiciones pésimas en que e encuentran las calles, sobretodo en las colonias en especial Veracruz y Boca del Río. La verdad que a Boca del Río le toca muy poco porque es muy pequeños pero en Veracruz en la colonia amapolas y las zona industrial que es imposible transitar ya”, dijo.
Señaló que esta situación reduce la posibilidad de los agremiados para actualizar sus unidades pues tardan más tiempo en pagar su financiamiento que en mandarlos a reparar por desperfectos ocasionados por la vialidad.
“Se acaba el camión y todavía no terminan de pagarlo, el problema no es tarifario el problema son otros factores las calles de Veracruz las colonias esta en pésimas condiciones”, recalcó el transportista.
Comments