Policiaca

Se da un cabezazo con las vias del tren

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Con una impresionante herida cortante en la cabeza resulto un sexagenario quien  bajo los efectos del alcohol se tropezo al pasar por las vías del ferrocarril  localizadas en la colonia Paraíso de esta ciudad, siendo atendido por  socorristas de la Cruz Roja pero al saber que se le iba aplicar una inyección,  se negó a ser trasladado a la sala de urgencias de este nosocomio.

Los  hechos tuvieron lugar en la calle Árbol de la Noche Triste y  Árbol de la Plata, de la colonia Paraíso, precisamente donde se encuentra el  cruce de las vías del ferrocarril.

El ebrio lesionado es quien dijo  llamarse Heladio Martínez Campos, quien tener 62 años de edad, con domicilio a  unos metros donde se lesionó en la cabeza.

Tras caminar en completo  estado de ebriedad sobre las vías del ferrocarril, es así como al perder el  equilibrio de su nivel de sustentación, es así como se pego de lleno en la  cabeza con los rieles y se produjo una herida cortante.

Socorristas de la  Cruz Roja se dieron cita en este lugar para darle los primeros auxilios al  lesionado y quien se negó a ser trasladado a la sala de urgencias de este  nosocomio al saber que se le iba aplicar una inyección

redaccion

Laura Beatriz obtiene su Libertad bajo Fianza

Previous article

Llevaba varios dias muerto en su casa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca