LocalPrincipal

Se ofertarán más de 3 mil vacantes en la Feria del Empleo

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Con la misión de apoyar a quienes requieren un mayor ingreso económico en sus hogares, el H. Ayuntamiento de Veracruz, presidido por la Lic. Carolina Gudiño Corro, a través de la Dirección del Servicio de Empleo Municipal, anunció la Cuarta Feria del Empleo, a llevarse a cabo el próximo jueves seis de diciembre en el Museo de la Ciudad.

Después de tres exitosas ferias del empleo, la actual administración municipal ha organizado una más en la que se tiene previsto ofertar más de tres mil vacantes, con el apoyo de un gran número de empresas de toda la ciudad; así lo aseguró la Lic. María Elena Romero Altamirano, Directora del Servicio de Empleo Municipal.

“En esta cuarta feria se estarán ofertando un gran número de vacantes en diversos rubros, a través de las más de ciento cincuenta empresas que nos estarán apoyando. De las mejores oportunidades con las que contamos son para doctores, que superan el sueldo de 50 mil pesos. También, tenemos vacantes para contadores, administradores, diseñadores gráficos, así como ingenieros, por parte de la industria hotelera, tiendas de autoservicio y departamentales, entre otras”.

Además, dijo que el requisito para poder participar en dicho evento es acudir con solicitudes de empleo elaboradas y su currículum vitae perfectamente formulado. Resaltó que han tenido un gran acercamiento con las empresas, y están en pláticas para adquirir más oportunidades para los veracruzanos.

“En las ferias pasadas hemos logrado colocar a más de nueve mil personas, lo que significa un compromiso cumplido por parte de nuestra Alcaldesa, pues al apoyar a la ciudadanía con un trabajo les mejoramos la vida a las familias veracruzanas. El resultado durante estos casi dos años ha sido muy bueno, y esperamos continúe así (…) Nosotros fungimos como una empresa vinculadora, por ello, nos comprometemos a llevar a las empresas el mejor talento veracruzano, pues hay muchas oportunidades para superarse en esta ciudad”, puntualizó la funcionaria municipal.

Dijo también que habrá más de 800 empleos temporales, principalmente en tiendas departamentales. Además, para adultos mayores se ofertarán 120 lugares, y se contará con un módulo del DIF para hacerles de inmediato una valoración y ubicarlos en un empleo acorde a sus capacidades.

Asimismo, Romero Altamirano instó a las personas interesadas a que ingresen al portal del Servicio de Empleo Municipal, en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx, en donde podrán revisar las vacantes que diariamente se postulan, y las recomendaciones para impactar en una entrevista de trabajo.

Para finalizar, reiteró que la cita es el jueves seis de diciembre de las nueve de la mañana a las dos de la tarde en el Museo Coronel Manuel Gutiérrez Zamora, ubicado en la Avenida Zaragoza, esquina Esteban Morales.

redaccion

Colonia Progreso, beneficiada con Obra Pública

Previous article

Inaugura Manzur delegación regional de Transporte Público

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local