Policiaca

Taxistas al volante, causan daños a camioneta

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un accidente donde participaron dos taxis del sitio de Veracruz y una camioneta que estaba estacionada, deja como saldo daños materiales por 15 mil pesos.

Este accidente fue en la calle de Úrsulo Galván, esquina con la calle Uribe, de la zona centro de este puerto de Veracruz, tomando conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad de Veracruz, Capitán Hiram Domínguez Capote.

Aquí el responsable de este choque es quien dijo llamarse Manuel Onésimo Cervantes, quien manejaba el taxi Nissan tipo Tsuru, con placas 4533-XCX, con número económico 1161.

Por haber invadido el carril de circulación contrario es así como le pega en el costado izquierdo al taxi número económico 4926, con placas de circulación 2765-XCX, siendo manejado por César Vázquez González.

César Vázquez González, tras el impacto se fue a estrellar contra una camioneta Chevrolet tipo Tornado, de color blanco, con placas de circulación XT-15575 del Estado, vehículo que estaba estacionado.

Los daños materiales fueron estimados en la cantidad de 15 mil pesos y se confirmo que no hubo personas lesionadas en este percance vial.

redaccion

Con EPN le irá muy bien al país: Manzur

Previous article

Costera – Renacimiento provoca caos víal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca