Policiaca

Trata de suicidarse por terminar con su novio

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Por tener problemas con su novio, una menor de 17 años de edad determinó tomarse con fines suicidas un total de 30 pastillas que se utilizan para dormir, siendo rescatada a tiempo por sus familiares quienes solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios.

Los hechos tuvieron lugar ayer en la casa marcada con el número 17, de la calle Gardenias, entre Lili y Jacarandas, de la colonia Asociación Civil, de este puerto jarocho.
Socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz se dieron cita en este lugar a bordo de la ambulancia 622 y donde se logró saber que la menor que intento suicidarse es quien responde al nombre de Karla Sarahí Domínguez Tello, de 17 años de edad.
Al parecer las causas que la orillaron a intentar quitarse la vida tomando pastillas para dormir, fue por tener problemas con su novio, quien al darse cita en el domicilio, fue echado a la calle por una de las hermanas de dicha menor.
Los paramédicos determinaron canalizar a la sala de urgencias del Hospital General de Alta Especialidad en Veracruz a la menor Kara Sarahí, para que se le realizara un lavado estomacal.

redaccion

Detenido por pegarle a su novia

Previous article

Satisfactoria la Entrega de Material Deportivo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca