Espectaculos

Una Lady Gaga sorprendida¡¡

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La semana pasada Lady Gaga fue sorprendida por unos seguidores que irrumpieron en el garage de la casa donde se hospedaba en Perú.   Una cámara de seguridad descubrió a los 35 fans que se colaron en el inmueble para tratar de sorprender a Gaga.

  La anécdota tuvo lugar el pasado jueves, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y la propia cantante compartió el hecho, en el que también dio a conocer que estaba desnuda.

 “Historia de Acción de Gracias: me levanté por las sobras en la cocina (desnuda) y tropecé con la cámara de seguridad que revelaba 35 monstruos en mi garage, los amo”, escribió la intérprete, quien precisamente llama monstruos a sus seguidores.

Además relató “cuando Gaga esté dormida trata de irrumpir en el garage cantando tan fuerte como sea posible, y llama a la puerta repetidamente #chicosmalos”.

 Gaga bromeó con el hecho de compartir restos de la cena con sus inesperados invitados, pero no había manera de pasar el relleno por debajo de la puerta.

FUENTE: EL UNIVERSAL

redaccion

Los dominios “.mx” los más caros

Previous article

Colonia Progreso, beneficiada con Obra Pública

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos