Salud

25 y 1ro. Solo laborará Urgencias

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social informa a su derechohabiencia que con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, los días 25 de diciembre de 2012 y 1 de enero de 2013, laborarán los Servicios de Urgencias con normalidad.

Las Unidades de Medicina Familiar N° 57, 61, 68, 15 de Tejería, así como también a la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) 248, permanecerán cerradas, excepto el Servicio de Urgencias o atención médica continua, que atenderá al público derechohabiente que así lo requiera.

Asimismo en el Centro Médico Nacional “Adolfo Ruíz Cortines” y en el Hospital General de Zona N° 71 “Benito Coquet Lagunes”, sólo trabajarán con normalidad los servicios Urgencias y de Hospitalización.

Las áreas administrativas de la Subdelegación, de igual manera permanecerán sin actividad laboral durante los días señalados por ser considerados feriados dentro de la Ley Federal del Trabajo.

El Seguro Social invita a la población evitar acudir al Servicio de Urgencias cuando el problema médico no lo amerite, ya que se corre el riesgo de colmar la atención, restando oportunidades a los pacientes cuyas vidas se encuentren amenazadas.

redaccion

EL ESPÍRITU

Previous article

Hacia los 700 años de la fundación de Xalapa como núcleo poblacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud