Nacional

Senado logró acuerdo de la LOAPF

0

México, DF. (Redacción).-  El Senado logró un acuerdo para la aprobación en lo particular de la Ley Orgánica de Administración Pública Federal, en el tema de la ratificación de los mandos policiacos de la Secretaría de Gobernación.

    Momentos antes de que inicie la sesión ordinaria de este martes en el Senado, se perfiló un acuerdo en aras de que el pleno legislativo vote el Artículo 27 de dicha ley, el cual prevé que el Senado ratifique al nuevo comisionado nacional de seguridad y al secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

    El acuerdo logrado entre los coordinadores parlamentarios del PRI, el PAN y el PRD en el Senado contempla que los legisladores priistas se abstendrán de votar dicho artículo y con ello habrá mayoría del resto de las bancadas, para que quede concluida la aprobación en lo general y en lo particular de la Ley Orgánica de Administración Pública Federal que propuso el presidente Enrique Peña Nieto.

  El senador José Rosas Aispuro Torres del PAN destacó la voluntad política de todos los grupos legislativos para lograr un acuerdo que permita aprobar la llamada ley Peña.

FUENTE: AZTECA NOTICIAS

redaccion

Dionisia Pacquiao le pide se retire

Previous article

Famosos dan el pesame a Familia de Jenny

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional