Policiaca

Abusa de su menor hija emborrachandola

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El comerciante Justo Hernández Paredes escuchó el Auto de formal prisión quien es acusado del delito de pederastia que cometió contra su hijastra de 14 años, a quien emborracho con unas latas de cerveza, para abusar de ella cuando salieron a vender unas hamacas casa por casa, por la colonia Miguel Hidalgo de ésta ciudad.

Como se recordará los hechos ocurrieron el pasado día 2 de diciembre del 2012 cuando la ahora agraviada, cuyo nombre omitimos por razones evidentes, acompañó a su padrastro para ofrecer la mercancía, pero él compro unas bebidas alcohólicas que le invitó, para después cometer la fechoría.

La menor no dijo nada a su madre, pero termino por confesar lo que había pasado, y entonces elementos de la Policía Naval detuvieron a Justo Hernández Paredes de 45 años, al que remitieron al Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, y luego lo consignaron en la causa penal 319/2012 del Juzgado Primero de Primera Instancia.

Aun cuando negó su responsabilidad en su declaración preparatoria, al vencimiento del término constitucional de las 72 horas, se le dicto el auto de formal prisión como responsable del delito de pederastia, por lo que continuara el proceso internado en un reclusorio, ya que no tiene derecho a la libertad bajo fianza, hasta que dicten la sentencia.

redaccion

Muere tras sufrir descarga eléctrica

Previous article

Asesino se carea con hermana de la victima

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca