Estatal

Adultos mayores tuvieron convivencia amena en el DIF

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Poza Rica, el DIF municipal ofrece clases de Fitness a adultos mayores en la casa de los abuelos.

Así mismo, los adultos mayores tuvieron una fiesta de convivencia navideña con la presidente del DIF Margarita López de Gándara.

La instructora responsable del programa de ejercitación física en el DIF Poza Rica, Rocío Villeda García, fue quien inició el cumulo de agradecimientos y buenos deseos para la presidenta de esta institución.

Celebró la unión y armonía que se genera esta casa, ubicada a un costado de la Casa de la Cultura en la colonia Aviación Vieja.

Son cincuenta personas, entre alumnos y alumnas, que de lunes a viernes realizan actividades con diversas disciplinas de fitness.

Como alumnos de fitness, el profesor José Manuel Figueroa dijo en su mensaje “amemos la vida, disfrutémosla, porque solamente tenemos una. Nos sentimos muy honrados y orgullosos, que una persona gentil y bondadosa como es usted”.

“En sus diferentes áreas del DIF, usted como presidenta ha dirigido la ayuda humanitaria a quien lo necesita. En lo que corresponde a los grupos como el nuestro, nos ayuda a mantener la salud y nuestro cuerpo en estado optimo a base de ejercicios, o bien evaluando sintomatologías de acuerdo a padecimientos propios de la edad”. Señaló

En el aspecto del programa de ejercitación física, el profesor José Manuel Figueroa reconoció la profesionalización de la instructora, quien les forma con rutinas cuidadosas para evitar consecuencias.

Ejercicios con pesas, ligas o pilates, son algunas de las especialidades del fitness que se ofrecen en Casa de la Tercera Edad.

Posteriormente, los adultos mayores prepararon platillos para una cena con doble motivo, además de celebrar la víspera de la navidad.

redaccion

Colesterol y triglicéridos los causantes de la Aterosclerosis

Previous article

EL ESPÍRITU

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal