LocalPrincipal

Advierte DIF cuidarse para evitar enfermedades

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Comienza las mañanas frescas en la zona conurbada con tardes calurosa, este cambio de temperaturas provoca una incremento en las enfermedades respiratorias, reportó el director médico del DIF de Veracruz, Miguel Antonio Palmeros, por esta razón hizo un llamado a la población para tomar las precauciones necesarias para evitar cualquiera de estas enfermedades.

“Por la época del año las enfermedades respiratorias siempre son más susceptibles a estos cambios hay recomendaciones básicas importantes que a través de ellas podemos evitar las enfermedades respiratorias como es el evitar los cambios bruscos de temperatura, la gente que fume tratar de hacerlo menos”.

Invitó a la población a aplicarse la vacuna contra la influenza y a consumir más vitamina C contenida en frutas con hoja verde.

“En esta temporada que lo ideal es no fumar pero si lo hacen esta temporada evitarlo más, comer los alimentos de la temporada como los ricos en vitamina C, naranja, limón y guayaba y aplicarse las vacunas como las de la influenza especialmente” comentó.

El médico señaló que el número de pacientes atendidos en este organismo asistencial no ha sobrepasado las cifras comunes en esta temporada, aunque de llegar a suceder están preparados con medicamento.

 

 

redaccion

Roban 6 tiendas diariamente en la conurbación: Fedecanaco

Previous article

Nuevo gobierno debe dejar atrás grillas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local