Policiaca

Agarran a “El Negro” por Homicida

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- La policía detuvo a Roberto Carlos Tinoco Ruiz alias “El Negro”, identificado como responsable del asesinato de una persona de sexo masculino, al que tundió a golpes y le asestó una estocada en el estómago con un pico de botella, en un parquecito del Infonavit Buenavista.

Se informó que los hechos ocurrieron en los primeros días del me de diciembre, cuando el ahora occiso de 35 años de edad, no identificado al momento, caminaba por una solitaria calle detrás del Instituto Tecnológico de Veracruz, con rumbo a su casa pero se encontró con el homicida, que andaba bajo los efectos del alcohol.

Roberto Carlos Tinoco Ruiz de 22 años de edad, asaltó al infortunado hombre que puso resistencia, pero sufrió golpes en la cabeza contra una banca de un parquecito, y quedo inmóvil en medio de un charco de sangre, mientras que su agresor escapo a la carrera con rumbo desconocido.

Conductores de taxis que pasaron por el lugar descubrieron el cuerpo de la víctima, y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, llegando junto con oficiales de la Policía Naval, para tomar conocimiento y confirmar que ya no presentaba signos vitales, por lo que pidieron la presencia del personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Un grupo de detectives de Servicios Periciales levantaron los primeros indicios, y los efectivos de la AVI comenzaron las pesquisas, que lograron dar con la captura de Roberto Carlos Tinoco Ruiz alias “El Negro”, quien permanecía escondido y prófugo de la justicia, aceptando su responsabilidad ante las autoridades.

Por lo anterior, ésta persona permanece sujeto al término constitucional de las 48 horas, a disposición de la fiscalía, y será consignado al Juzgado Penal de Primera Instancia correspondiente, para la responsabilidad que le resulte por el delito de homicidio calificado son todas las agravantes de la ley.

redaccion

En Veracruz varios arboles se cayeron

Previous article

Se accidenta por no respetar el Alto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca