LocalPrincipal

Amanecer de 2013 no podrá apreciarse

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El frente frío número 18 presente en la entidad veracruzana no permitirá a la población apreciar el tradicional amanecer el 1 de enero, informó el Centro de Previsión del Golfo de México.

La jefa del centro, Juana María Tavares Nieto, indicó que los nublados que trae consigo este frente ocasionarán que el sol no sea visible la mañana del martes uno de enero, además recordó que habrá baja temperatura para esa fechas.

Los efectos del norte comenzaron a sentirse en algunas partes de la entidad desde este sábado, sin embargo para el domingo se prevé que las condiciones sean más visibles en la zona conurbada.

“Estaremos esperando un evento de norte en el transcurso del día lunes seguido de un descenso en la temperatura nublados y lluvias ligeras en la región, estas condiciones las vamos a ver a partir del día domingo ya probablemente desde las últimas horas del domingo y en el transcurso del día lunes hasta el miércoles”, dijo.

Reiteró que para el día último es poco probable que se tengan condiciones de cielo despejado.

“Para el día 31 es poco probable que tengamos condiciones de cielo despejado al menos en lo que se observa en los modelos numéricos nos indican que para ese día tendríamos nuevamente el paso de un sistema frontal sobre la región y con ello el aumento de nublados” detalló.

Tavares Nieto mencionó que esta condición se manifestará desde la zona costera central de Veracruz hasta el estado de Campeche.

 

 

redaccion

Refuerza Cruz Roja Operativo Amanecer

Previous article

Detectan cataratas en jovenes Cazoneños

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local