LocalPrincipal

Ambulantes informales reclaman su retiro

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Un grupo de ambulantes informales que fueron retirados de la calle hidalgo se manifestaron este jueves en los bajos del palacio de Veracruz, buscaban ser regresados a su lugar de trabajo, sin embargo su líder, patricio Marcelo Ramírez,  reconoció que nunca han pagado ningún tipo de permiso o impuesto.

“Fuimos desalojados injustamente porque estoy compañeros vienen con la misión de trabajar, de darle de comer a sus hijos (…) ¿han pagado algún permiso?, lamentablemente la persona que nos dio permiso nada más fue de palabra, hasta ahorita nos han  puesto en lugares que son zonas peatonales y no nos dejan trabajar.

Por su parte, las autoridades del área de comercio aseguran no cederán a presiones de este tipo, tratándose de comerciante que con cumplen los requisitos legales para ejercer la actividad.

“Es gente que nunca ha solicitado un permiso ellos quieren ser solo ambulantes y colocarse en  lugares que ya están ocupados por personas desde hace  muchos años, nosotros también tenemos que apoyar a lo empresarios que obviamente se encuentran molestos porque personas como ellos se instalan en sus negocios y les bloquean la puerta, la entrada o su vista”, dijo Sandra Escobar Cazares, Jefa comercio en vía pública del ayuntamiento de Veracruz.

Fueron cerca de 60 los ambulantes que el día de ayer fueron desalojados por elementos del ejército.

redaccion

Inician la instalación de la Expo Flor de Nochebuena 2012

Previous article

Ley laboral será letra muerta: Colegio Abogados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local