LocalPrincipal

Amplía Cruz Roja su servicio Médico

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana en la delegación Veracruz, Gerardo Poo Ulibarri, señaló que esta institución finalizará el año con nuevos servicios médicos en sus  instalaciones de Díaz Mirón.

Señaló que algunas de las áreas que corrieron con suerte este año para ser mejorada y modernizada fueron las que corresponden al cuidado de la mujer, ampliando las instalaciones y adquiriendo equipo más novedoso.

“Estamos reforzando lo servicio médicos, estamos poniendo mas servicios, por ejemplo el laboratorio de análisis clínicos los acabamos de ampliar y modernizar, pusimos densitometría ósea para señor, todo el área de la mujer, en la colposcopía también  pusimos equipos nuevos para la prevención del cáncer, la mastrografía tenemos muy bien equipado con precios súper accesible con una cuota de recuperación muy baja”, dijo.

Señaló  que estos cambios y modernizaciones se lograron gracias a lo recolectado en la Colecta Anual de la institución, pues recordó que el gasto corriente de la benemérita son sufragados con las cuotas que se cobran de recuperación a los pacientes  que llegan a consulta.

 

redaccion

No levantarán autos no remplacados en Boca del Río

Previous article

DIF porteño organizará cenas navideñas en los albergues

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local