Estatal

Ampliará el rango de acción para atender a más Adultos Mayores

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de que los adultos mayores gocen de una vida plena, se llevo a cabo la entrega de pensiones al adulto mayor de 70 mas.

El evento se llevo a cabo en el domo de la plaza cívica 18 de marzo, y le fue entregado este apoyo a alrededor 589 ancianitos.

Así mismo el alcalde Alfredo Gándara Andrade aprovecho para destacar que el próximo año el presidente Enrique Peña Nieto, ampliara su rango de acción para atender a los ancianitos, por lo que se llamara los 65 y mas, permitiendo que millones de adultos mayores sean beneficiados.

Gándara comento que Peña Nieto, sabe que muchas mexicanas y mexicanos al llegar a la tercera edad, lo hacen careciendo de servicios de salud y alimentación, “es por eso que con justa decisión el gobierno beneficiara a más población adulta mayor.” Indicó.

Exhorto a los ancianos; que disfruten el cheque adquiriendo lo que necesiten , sin embargo añadió que no deben permitir que nadie les pida prestado ese dinero, pues es solo para ellos.

Finalmente, el alcalde Alfredo Gándara, deseó a los beneficiarios del programa 70 y más, que esta navidad, la pasen llena de cariño y amor y que el 2013 sea un año en que gocen de salud y bienestar.

redaccion

Fumadores, Obesos y Sedentarios pueden tener Hernia Discal

Previous article

IVD Presente en Informe de Labores de Alcaldes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal