Policiaca

Aparatoso accidente en la Carretera Federal

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó en la carretera en donde resultó lesionada la dama Diana Margarita Rocha Ortiz, cuando el vehículo que conducía fuera impactado por alcance por otro coche particular.

Esta colisión tuvo lugar sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la central de abastos,  hasta donde hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal al igual que paramédicos.

De este incidente se identificó como responsable al señor Juan José Rincón García, quien conducía un Volkswagen Jetta color rojo, con placas de circulación YGV-34-87 de Veracruz, el cual por no tomar su distancia debida entre los coches y al llegar a la altura del semáforo que se encuentra en dicha intersección termino impactándose contra el carro de la ahora lesionada.

Se trata de un Ford Fiesta verde con placas YFW-99-83 del Estado, que conducía la licenciada Rocha Ortiz, de 27 años, quien circulaba con normalidad y solo sintió el fuerte encontronazo por la parte posterior de su vehículo.

Debido al choque la conductora del Fiesta resultó levemente lesionada, por tal motivo se requirió de asistencia médica y en cuestión de minutos hicieron acto de presencia los socorristas de la benemérita institución, quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios.

Por fortuna para la joven conductora no presentaba heridas de gravedad por lo que no requirió ser trasladada algún nosocomio de esta localidad, pero le hicieron la invitación de pasar al servicio médico.

Mientras tanto los efectivos de la Policía Federal de Caminos tomo conocimiento del incidente y realizo el parte de accidente.

redaccion

El PECDA apoyará 62 proyectos durante el 2013

Previous article

Encontronazo del Panteón Jardín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca