Policiaca

Asesino se carea con hermana de la victima

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Abraham Antonio Ramírez González compareció ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia para carearse con la hermana de una de las mujeres que asesino, ya que todavía no le dictan sentencia, y niega ser culpable de ese crimen.

Los homicidios se registraron a principios del año 2011, cuando el ahora señalado era empleado de una tienda de artículos domésticos, y asechaba a sus vecinas cuando salían a trabajar por las mañanas, para llevarlas por la fuerza a una casa abandonada, y entonces asfixiarlas con sus manos por oponerse a ser ultrajadas.

El caso se ventila dentro del expediente de la causa penal 107/2011, donde consta que una de las víctimas respondía al nombre de Lidia Romero Espejo, asesinada el pasado primero de abril del 2011, pero en su declaración Abraham Antonio Ramírez González negó ser responsable, y aseguro que lo habían torturado para aceptar la culpa.

Sin embargo, al momento que los detectives de la Procuraduría lo detuvieron en la investigación, le encontraron algunas pertenencias de la víctima, que tenía guardadas en su casa, objetos que reconoció su hermana Juana Romero Espejo, al comparecer en la diligencia requerida en el Juzgado Quinto de Primera Instancia.

Se espera que el Tribunal aplique todo el peso de la ley contra el homicida, que permanece sujeto al proceso, y que le dicten una sentencia condenatoria que podría alcanzar los 80 años, además que fueron dos víctimas, y una tercera logro escapar de un fin trágico al denunciar los hechos a tiempo.

redaccion

Abusa de su menor hija emborrachandola

Previous article

Se estrellan camiones de carga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca