Policiaca

Aseuran que los dos tenian preferencia

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El conductor de una camioneta resultó lesionado luego de volcar al ser impactado por un automóvil compacto en calles de la colonia Formando Hogar; ambos conductores mencionaron que pasaron con preferencia del semáforo.

Este choque con volcadura se registró  sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina con la calle J.P. Silva.

Por la avenida circulaba con dirección al norte el auto Chrysler Atos de publicidad móvil, manejado por Pablo Espinoza Martínez.

Mientras en el carril sur-norte lo hacía la camioneta Chevrolet Pick Up, conducida por Jesús Rafael Peralta Palacios.

Según testigos Jesús Rafael al llegar a J.P. Silva dobló en “U”, pasándose el rojo para incorporarse al carril donde iba el Atos, provocando que este lo impactara en un costado.

Del encontronazo la Pick Up salió proyectada estrellándose contra un poste de concreto y un semáforo, hasta quedar llantas arriba en la esquina.

Elementos de la Policía Naval que pasaban por el lugar al percatarse del choque auxiliaron a los tripulantes, ayudando a salir al de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y le brindaron los primeros auxilios a Peralta Palacios el cual refería mucho dolor en el cuerpo, siendo llevado a un hospital para una mejor valoración médica.

También se dieron cita Bomberos Municipales para evitar la fuga de combustible y desconectar la batería.

Un perito de Tránsito del Estado levantó el parte del accidente y ordenó el retiro de las unidades con ayuda de una grúa al corralón.

Jesús Rafael Peralta y Pablo Espinoza manifestaron que pasaron con preferencia del semáforo por lo que en la delegación deslindaran responsabilidades.

redaccion

DIF de Río Blanco listos para su Informe

Previous article

Joven muere tras recibir descarga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca