Policiaca

Atropellado empleado de Soriana

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un joven empleado de Soriana murió lamentablemente atropellado por un vehículo sin identificar, el cual huyó cobardemente después del accidente.

El accidente se suscitó en la calle 18 entre J. B. Lobos y calle Campero de la colonia Acosta Lagunes, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del joven.

Se dio a conocer que personas que pasaban por el sitio se percataron de la presencia de un joven tirado en el asfalto por lo que rápidamente llamaron al número de emergencias indicándoles de un atropellamiento.

Ya que presuntamente un vehículo embistió a esta persona, pero otros señalaron que fue arrollado por un camión urbano, en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la benemérita institución para brindarle los primeros auxilios.

Pero ante su arribo se percataron que ya no contaba con signos

El joven vitales, que había muerto instantáneamente al ser atropellado tras pasarle la llanta por la cabeza, nada se pudo hacer por él, por tal motivo solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Efectivos de la Policía Naval que se encontraban en el sitio acordonaron la zona en espera de las autoridades, quienes luego de algunos minutos llegaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

De este lamentable deceso tomo conocimiento personal de la agencia séptima investigadora del ministerio público, quien tras revisar las pertenencias del joven encontraron un gafete de la empresa “Soriana”, departamento de electrónica, a nombre de Carlos Vázquez Sánchez.

Tras levantar el reporte correspondiente se procedió al levantamiento del cuerpo por parte de Servicios Periciales trasladándolo a las instalaciones de la SEMEFO y realizarle la necropsia de ley, se espera que sea identificado oficialmente y familiares de este joven reclamen sus restos para darle cristiana sepultura.

redaccion

Hay carreteras seguras en Veracruz: Canacar

Previous article

Pedeasta directo al Penalito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca