LocalPrincipal

Aumenta 15% venta de carne de cerdo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A dos días de celebrarse la cena de navidad en los hogares vercaruzanos, los productores de carne de cerdo ya tienen un incremento en las ventas de un 15 por ciento, reportó el presidente de la asociación de porcicultores del estado, José Luis Caram Inclán.

    “En estos momento las pierna anda alrededor de 40  pesos el kilo, así que las ventas se han incrementado entre un 15 o 20 por ciento, el precio se podría mantener hasta el mero 24”, dijo el productor de porcinos.

    Por su parte, el líder de productores invitó a la población a consumir carne mexicana y sobretodo veracruzana, pues aseguró que se trata de producto fresco con una muy buena calidad y así  evitan consumir productos importados que además permanecen en refrigeración largos periodos.

    “Yo recomiendo que en esta fecha se busque carne fresca, la carne nacional es de buena calidad, no compren piernas frías y congeladas de importación, mejor fomentar el consumo de lo nacional”, instó.

    Este domingo y lunes es cuando la venta de la carne se dispara, por lo que el precio podría aumentar unos 5 pesos por kilo.

 

redaccion

Aumento de 10 por ciento para Boca del Río

Previous article

Santa se echa un chapuzón en la pecera oceánica del Acuario

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local