LocalPrincipal

Aumenta 24 por ciento padrón del CRIVER

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Durante el 2012 el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) logró aumentar en un 24 por ciento el padrón de niños atendidos, lo que representa unos 5 mil niños más en terapia.

El director del centro, Abel Gutiérrez, comentó además que se logró mejorar el equipamiento, incluso anunció que antes de finalizar el año se espera la llegada de un nuevo encefalógrafo.

“Esperamos concluir estas fechas con la  adquisición del electroencefalógrafo que fue resultado de la campaña “Si quieres ayudar, CRIVER es el lugar” para con ellos tener completo el equipamiento.

Además señaló que para el próximo año el reto es seguir dando atención a los pequeños que lo necesitan y  aumentar el padrón.

“Alcanzamos logros interesantes como es mantener  la calidad del servicio, incrementar el número de niños atendidos en un 24 por ciento y o que nos queda para el próximo año es mantener la calidad y calidez”, dijo.

La campaña que se llevó a cabo durante este año logró recaudar cerca de 300 mil pesos que serán utilizados para la renovación de equipo.

 

 

 

redaccion

7 escuelas saqueadas en el 2012 en Veracruz

Previous article

Restauranteros entregan reconocimientos a Salvador Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local