LocalPrincipal

Aumentan quejas en Condusef por gasto no reconocidos

0

EDA SENTÍES. VERACRUZ, VER.- A la mitad de la temporada decembrina las quejas en la Condusef ya son recurrentes, señaló el delegado de la dependencia Martín Gerardo Franco Cesna, quien informó que en las ultimas semanas se han incrementado las denuncias por gasto no reconocidos en tarjetas bancarias.

“Es lo que más se da: gastos no reconocidos en sus tarjetas de crédito o débito”, dijo.

Por esta razón, exhortó a la población a que en lo próximos días, que dijo suelen ser de mayor gasto, limiten el uso de la tarjeta de crédito o que lleven un riguroso control sobre lo que se compra con ella para así evitar tragos amargos.

“Le queremos pedir a la ciudadanía que tengan mucho cuidado de los dineros que reciben esta temporada ya que si trae su tarjeta de debido y no ha sacado su dinero de la cuenta o no lo ha subido a una inversión que pasaría si pierde su tarjeta de débito, sería como traer todo el dinero en la bolsa serian cargos no reconocidos y perdidas en su patrimonio”, expresó.

Franco Cesna reveló que durante este año hubo un incremento de un 13 por ciento en este tipo de casos en comparación con el año pasado.

redaccion

SAS tiene cartera vencida de 800 mdp: Ruiz Carmona

Previous article

Consumidores reprueban aumento a los refrescos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local