LocalPrincipal

Avala Canaco nueva estrategia contra delincuencia

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, diera a conocer su nueva estrategia de seguridad y combate contra el crimen organizado, la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, avaló este plan y confió en que se obtengan buenos resultados no solo en el estado, sino en toda la nación.

El presidente de canaco en Veracruz, Erick Manuel Suárez Márquez, señaló que las divisiones de las regiones permitirán atender los delitos de alto impacto.

“Yo creo que hay que apostarle, en definir en seis zonas la republica, sobretodo en las zonas donde los delitos sean de mayor impacto”, comentó.

Señaló que aunque Veracruz ya no vive el clima de inseguridad de hace un año, los problemas aun no han finalizado, sin embargo reconoció que hay lugares de la republica que merecen mayor atención como la zona norte.

“En la zona norte donde la problemática es mayor, aquí en Veracruz estamos aislados de esa problemática aunque no hay que negarlo, los problemas siguen pero con delitos de bajo impacto que hay que combatir”, concluyó.

 

redaccion

Realiza SSP trabajos de inteligencia para abatir robos

Previous article

Presentan cartelera de carnaval 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local