LocalPrincipal

Avala INAH metrobús anunciado por Gobernador

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de que el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, diera a conocer que este sexenio quedará concluido el metrobús en la zona conurbada, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), señaló que no existe ningún problema con este proyecto pues no afectaría ningún monumento ni edificio histórico.

 “De acuerdo al plano de la poligonal la avenida Díaz Mirón solo incluye una cuadro el resto queda fuera como zona de monumentos históricos, no hay ningún problema entonces, la alameda forma parte del centro histórico pero no la alameda en su totalidad, solo una cuadra el resto ya no”, dijo el delegado del INAH en Veracruz, José Luis Cruz Romero.

 Sobre la rehabilitación del malecón de la ciudad señaló que están en pláticas para llevarlo a cabo, sin embargo negó haber recibido ningún proyecto para la rehabilitación de zócalo.

 Cruz Romero estuvo presenten este miércoles en el sexto Foro de Investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia en Veracruz.

 

redaccion

Profeco inicia su operativo decembrino

Previous article

No es exagerado el número de notarios en el estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local