LocalPrincipal

Baja venta de piñatas, se pierde tradición

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Aunque esta noche muchas piñatas se romperán en las casas de los veracruzanos para destruir los pecados y darle paso a la buena vibra, la venta de estos artículos; parece no ser la que se esperaba y es que aseguran que este año hubo muchos vendedores de piñatas a lo argo y ancho de la conurbación, por lo que la competencia fue mayor.

“Muy baja la venta todo Veracruz está llena de piñatas, la gente solo se lleva una no como los años anteriores que se llevaban de una dos o tres”, dijo Julio César Velázquez, vendedor de piñatas.

Aseguran que esta condición se deba al aumento de precio de las piñatas, sin embargo justifican su costo con el aumento de lso insumos necesarios como el papel, pegamento y mano de obra.

“Pero el papel sube todo, sube nosotros la tenemos en 50 pesos para que se la lleven y no se pierda la tradición”, dijo.

Los puestos de venta de piñatas permanecen abierto muchas veces hasta las 9 de la noche para que aquellas personas que se les olvidó comprarla o no hayan tenido tiempo antes puedan obtener una.

redaccion

Hay que buscar la fe en el corazón: Obispo

Previous article

Desea Gudiño feliz Navidad a las familias porteñas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local