LocalPrincipal

Bajan precios de arbolitos por malas ventas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A diez días de que se celebre la navidad la población parece ya no interesarse por poner más arbolitos de navidad, así lo señalan los vendedores de estos productos, que aseguran que en los últimos días las ventas han caído.

“Ahí va jalando poco a poco, pasando el 15 es cuando baja más la venta, pero ya le calculamos meter. 120 esperamos lo que es viernes, sábado y domingo, ya el lunes baja, más estamos vendiendo un promedio de 40”, dijo don Susano Garrido, comerciante de arbolitos de navidad.

Con este panorama los comerciantes señalan que la estrategia que implementarán es la de reducir los precios, sobretodo porque ya quedan pocos días de la temporada.

“Ya va a bajar de precio, los que tuvieron un poquito más cara pueden disfrutar más tiempo, baja por la demanda, las fechas mas demanda a la navidad, cuando ya va a finalizar, tiende a bajar el árbol de navidad”, dijo.

En algunos lugares, los arbolitos que al inicio se encontraban en 550 pesos, ahora se podrán comprar hasta en 200, todo con la finalidad de que el producto no se quede rezagado.

 

redaccion

Sube de nuevo la carne de res y cerdo

Previous article

Faltó apoyo para Mipymes: Fedecanaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local