Estatal

Bajas ventas en los trajes para los inditos

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ POZA RICA, VER.- Comerciantes  de la Sierra de Puebla del giro de venta en trajes regionales de inditos e inditas  informaron que registran un incremento en las ventas de un 20 % al momento. Así mismo, María Elena Prior Neri comerciante de esta indumentaria para la celebración de la guadalupana este 12 de diciembre.

Elena Prior destacó que viajan desde la sierra de Puebla hasta esta ciudad en los últimos días de noviembre para comercializar los productos  en las banquetas del centro de la ciudad, sin embargo lamenta que las ventas sigan bajas. Por su parte añadió que a comparación del año, pasado, las ventas  incrementaron un poco, con relación al año pasado, sin embargo destaco que necesitan recuperar lo invertido, pues la adquisición de la mercancía  en los precio con los proveedores. Finalmente añadió que espera que el próximo miércoles 12 de diciembre pueda vender la mayor parte de su mercancía para los festejos de la guadalupana.

Por otro lado, Nimbe Martínez Figueroa Comisionada en  comercio Municipal  destacó que como en años anteriores se les ha permitido a los comerciantes vender en el centro de la ciudad en espacios autorizados, para evitar problemas  entre la población. Agrego’ que los comerciantes tienen permisos para ocupar estos espacios frente a las negociaciones sin afectarlos.

redaccion

La viabilidad del Corredor Transístmico, un siglo y medio después…

Previous article

La Importancia de los 5 Tiempos de Comida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal