LocalPrincipal

Banco de niebla cancela vuelos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este lunes el aeropuerto de Veracruz lució abarrotado, y no precisamente porque aumentara el número de pasajeros, sino porque algunos vuelos quedaron retrasados y algunos suspendidos por un banco de niebla; que se estacionó en la zona conurbada.

10 vuelos, entre ellos 2 internacionales, quedaron suspendidos hasta por 4 horas; mientras que dos más fueron definitivamente cancelados. Los pasajeros fueron los afectados por esta situación meteorológica.

“Salía a la 11.50 me dicen que esta retrasado como 4 horas, apenas va saliendo uno a Reynosa ahora hay que esperar a que vaya regrese y vuelva a salir, fácil una cuatro horas”, expresó Luisa Sánchez, originaria de Monterrey que quedó varada en aeropuerto.

El retraso afectó las actividades de los pasajeros en sus destinos, pues algunos tenían citas concertadas.
“9 y media tenía mi vuelo y quedó retrasado me dijeron que son 2 horas más de atraso y hace 8 días que llegue también tendía que llegar a las 7.30 y llegamos hasta las 10.30 y nos llevaron a aterrizar al puerto de Acapulco, por al tiempo igual que hoy. (…) Tenia una cita a las 6 de la tarde y no se si llegue pero ya es lo de menos mientras llegue bien.

Luego de algunas horas, las caras y el humor de los pasajeros comenzaba a cambiar, algunos con un poco de sueño luego de haberse levantado temprano para abordar un vuelo que nunca salió y otros más pensando en los compromisos que debieron posponer.

redaccion

Levanta limpia pública 70 toneladas más de basura en diciembre

Previous article

Seguirán trabajos durante vacaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local