General

BlackBerry lanza herramientas ante robo o perdidas

0

México, DF. (Redacción).- El fabricante de BlackBerry, Research In Motion (RIM), ofreció a sus clientes la posibilidad de descargar una herramienta con la capacidad de bloquear el teléfono móvil de manera remota, en caso de robo o extravío.

  Así, con la aplicación BlackBerry Protect será posible determinar la localización del teléfono mediante una conexión automática a Internet, así como bloquear el dispositivo, respaldar, restaurar, o en caso de pérdida borrar la información de forma remota.

  La firma destacó que esta aplicación cuenta con la función de reproducir un sonido estruendoso distinto al programado, incluso cuando este se encuentre en tono de silencio.

    Así, en caso de robo o pérdida, el usuario podrá bloquear el dispositivo y cambiar la contraseña del aparato enviando un mensaje de forma remota en la pantalla, incluso si el dispositivo está bloqueado, subrayó la compañía.

      Finalmente, el fabricante de teléfonos resaltó que entre las principales funciones de la BlackBerry Protect está la posibilidad de realizar copias de seguridad de datos, restaurarlos en un dispositivo nuevo y borrarlos en el teléfono extraviado o robado.

FUENTE: AZTECA NOTICIAS

redaccion

Rihanna fue atrapada por la cámara

Previous article

Entregan Ropon a Recien nacido del 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General