LocalPrincipal

Boca espera 100% de ocupación hotelera

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Para esta temporada decembrina el municipio boqueño espera una ocupación hotelera del 100 por ciento en la zona de playas y de al menos 90 por ciento en el resto de los hoteles, informó el director de turismos en el municipio, Pedro García Pensado.

Señaló que esta temporada vacacional es de las más importantes del año, solo después de Semana Santa.

“En vacaciones de diciembre estamos esperando un arribo importante de turistas que nos vengan a visitar de otras latitudes esperamos una ocupación el 100 por ciento en playas y 95 por ciento en los que no son de playas, es una de la época más importante de derrama económica junto con semana santa y hemos implementado actividades de entretenimiento como la presentación de bailables, folklóricos en plaza cívica y banderas”, comentó.

García Pensado, comentó además que el turismo extranjero ha ido en crecimiento en el municipio, sobretodo por la realización de eventos como el festival de la salsa que pone la vista de todo el mundo en él, por lo que no descartó que el próximo año sea todavía mejor que el que está a punto de finalizar.

redaccion

“Éste será el mejor Carnaval de México y del mundo”: Carolina Gudiño

Previous article

Realiza SSP trabajos de inteligencia para abatir robos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local