Deportes

Brilla Veracruz en el Torneo del Pavo

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- Veracruz participa con éxito en el tradicional Torneo del Pavo de Levantamiento de Pesas, mismo que se lleva a cabo en la ciudad de San Luis Potosí.

Tan sólo en el primer día de actividades, la delegación veracruzana conformada por 58 elementos de las categorías infantil, juvenil menor y juvenil mayor, obtuvieron una cosecha de 7 medallas de oro, 9 platas y 8 bronces, metales cuya cifra se espera seguir incrementando.

Destacó la participación de Jessica Jarquin González quien sumó tres oros en la categoría infantil; complementaron la cosecha de metales dorados Amanda Valenzuela con un par, así como Elián Tapia Ferrer y Jhon Viveros Cruz.

En tanto, Montserrat Murrieta conquistó tres platas, Pedro Antony Gamboa tres más; Amanda Valenzuela, Lizbeth Nolasco y Perla Uscanga también subieron al podio.

Con bronce regresarán a casa Eduardo Morales, Bryan Conde, Adriana Valenzuela, Felipe Magaña, Daniela Suárez y Hania Nicte Tapia.

El Instituto Veracruzano del Deporte que dirige Rafael Cuenca Reyes, respaldó a estos atletas para este importante evento que sirve también como preparación de cara a la próxima Olimpiada Nacional 2013.

VOLEIBOL DE PLAYA

De la misma forma, el IVD, apoyó a la delegación veracruzana que viajó al Campeonato Nacional IMSS de Voleibol de Playa, mismo que se lleva a cabo en Acapulco.

Este sábado la dupla conformada por Itzel Santoyo e Heidi Alejo venció 21 – 17 y 21 – 10 a la pareja de IMSS Guerrero para avanzar a las semifinales, mismas en donde se medirán frente a Baja California Sur.

En otros resultados, IMSS Veracruz Leonas culminó en la quinta posición, Veracruz Coatzacoalcos en la séptima y Veracruz Boca del Río en el octavo sitio general.

redaccion

Teporochito muere en su humilde casa

Previous article

Presenta Manzur “Pollotón 2012” en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes