Policiaca

Cafres al Volante en Tuero Molina

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un accidente se suscitó en la calle Tuero Molina entre Salvador Díaz Mirón y casi esquina con la avenida La fragua de la colonia Centro.

El presunto responsable es el operador de la unidad 412 de la línea Volcanes con placas 195-605-X del estado, quien dijo llamarse Alejandro León López.

Quien circulaba a exceso de velocidad y ante una imprudencia de su parte al querer cambiar de carril para esquivar el Platina que había chocado minutos antes, no tomó las medidas pertinentes y fue así que se impactó de costado izquierdo contra el taxi del sitio de Veracruz.

Se trata de un Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 3738 con placas de circulación 32-16-XCX, que era operado por José Antonio Cruz Molina, quien resultó levemente lesionado ante el impacto, por lo que rápidamente se requirió de la presencia de asistencia médica.

Y en cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos brindándole los primeros auxilios pero no presentaba heridas de gravedad, sólo que se le bajó la presión y se encontraba en crisis nerviosa por el tremendo susto, pero luego de algunos minutos lograron controlarlo.

Tras lograr estabilizarlo no requirió ser canalizado a algún nosocomio y decidió quedarse en el sitio y así lograr llegar a un acuerdo con el otro chofer.

La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Naval, quienes tomaron conocimiento y junto con personal de vialidad controlaron la circulación, ya que debido a los percances se originó un terrible congestionamiento.

El perito de tránsito que se encontraba en el sitio también realizó el parte de accidente de este hecho, y tras levantar su reporte preliminar envió a las dos unidades a dichas instalaciones junto con sus operadores y así deslindar responsabilidades.

Tras remover todos los vehículos involucrados la vialidad volvió a la normalidad sin mayor contratiempo.

redaccion

Los agrede después de que le dieron posada

Previous article

Se los llevan al corralón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca