LocalPrincipal

Cerrado puerto a navegación menor y de altura

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Debido al frente frío número 16 las actividades en el puerto se paralizaron y desde ayer por la noche quedo cerrado a la navegación menor y el medio día de este jueves  a la de altura, para evitar que se registraran incidentes causado por las rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora, señaló el Capitán de Puerto, Enrique Casarrubias García.

“Se espera que en el transcurso de la tarde comencemos a sentir estos vientos,  el puerto cerró ayer a las 8 de la noche y en el transcurso de hoy a la navegación de altura”, dijo.

Indicó que en esta ocasión el puerto lucirá saturado pues las embarcaciones que tenían su salida para este día  quedaron retenidas en el atracadero hasta que las condiciones mejoren.

“El puerto esta saturado hay 15 barcos atracados y 9 en fondeadero y las autoridades han recomendado estar pendientes y quienes estén en áreas de arrecifes viren sus anclas para sortear este temporal y que esperamos no deje ningún daño”, dijo.

Señaló que los efectos de este frente duren solo la tarde y noche de hoy y mañana las actividades en el puerto regresen a la normalidad.

 

 

redaccion

Alcohol desvirtúa las posadas: iglesia católica

Previous article

Principales recomendaciones navideñas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local