LocalPrincipal

Colabora Ayuntamiento en Racing de Go Karts

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Dona juguetes para niños de las zonas montañosas del estado. “El compromiso es seguir trabajando muy fuerte por el bienestar de nuestros niños veracruzanos”. En apoyo a los niños que viven en las zonas montañosas de Veracruz, el H. Ayuntamiento, que dirige la Lic. Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal, efectuó una donación de juguetes a la asociación civil “Cada Niño Una Sonrisa”, en el marco del evento Racing de Go Karts “Con el Calor de una Sonrisa”.

Acompañada del Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del Patronato del DIF Municipal, Alcaldesa de Veracruz se manifestó muy contenta por poder participar en dicho evento, que se organiza pensando en la niñez veracruzana.

“Estamos apoyando una causa muy importante, que es justamente la recaudación de juguetes para niños de otras partes del estado que lo requieren, pero sobre todo llevarles una sonrisa y, al mismo tiempo, promover una actividad deportiva en donde participan jóvenes veracruzanos que demuestran su talento y amor a esta actividad, los Go Karts. El compromiso es seguir trabajando muy fuerte por el bienestar de nuestros niños veracruzanos y comprometernos por brindarles lo que requieren”.

Asimismo, destacó que en el Municipio de Veracruz se trabaja fuertemente por impulsar todas las disciplinad deportivas, con el fin de que las nuevas generaciones se interesen por las actividades positivas, que les dejen una enseñanza para el futuro. Uno de los apoyos más importantes, fue la entrega reciente de becas deportivas para atletas destacados del municipio.

“Continuaremos trabajando para que nuestros niños desempeñen actividades deportivas, que su energía la enfoquen a alguna acción positiva. Es un gran aliciente que este sea un evento familiar, en el que participan papás, hijos y hasta abuelitos. Es importante fomentar el deporte en todos los ámbitos, diariamente buscamos que todas las disciplinas que se practican en el municipio tengan un apoyo”.

Por su parte, el Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón dijo que a través del DIF Municipal se continuará regalando sonrisas a los niños de Veracruz y trabajando para que  muchos más tengan un regalo esta navidad.

“Queremos que la ciudadanía siga participando, que se reúna un gran número de juguetes para que los puedan recibir los niños de las zonas más alejadas de la entidad. Estamos seguros que la gente continuará sumándose a esta noble causa. Desde el DIF Municipal de Veracruz continuaremos trabajando para dar alegrías a los pequeños, haciendo posadas en esta temporada, llevando regalos y alegría, para unir a las familias”.

Cabe hacer mención que cada año la  Asociación Civil “Cada Niño Una Sonrisa” realiza la Campaña “Con el Calor de una Sonrisa”, que consiste en acopio de juguetes entre la población para llevarlos a los niños de zonas vulnerables al frío de las regiones de alta montaña de Estado de Veracruz. Por ello, dicha carrera fue un atractivo más para que un gran número de veracruzanos participaran.

redaccion

Arranca primera etapa de pavimentación de la Av. Fidel Velázquez

Previous article

Exitosas presentaciones de la Orquesta Filarmónica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local