Estatal

Comerciantes de Ropa Invernal esperan mejorar ventas

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.-  Luis Ernesto García González Comerciante de Ropa Invernal informo’ que esperan que en esta temporada invernal, se aumenten las ventas, y mejorar  la economía del Sector.

Destacó que cada año tiene que invertir para ofertar entre las familias la ropa de temporada e incluso se trasladan a otros municipios para venderla, sin embargo en los últimos años ha bajado la venta gracias a las grandes cadenas comerciales.

Indicó que desde a finales de Noviembre la mayoría de los comerciantes en este giro comenzaron a exponer la ropa; como son chamarras, bufandas, pantalones, calcetas, gorros entre otras cosas, para obtener mayores ganancias.

El entrevistado destaco que la mayor demanda de ropa es infantil y juvenil y de esta forma, se busca traer modelos recientes y atractivos, a bajo costo para no afectar la economía familiar.

García González, agrego ‘que la venta de la ropa, implica el gasto de trasportación a otras ciudades cerca o en estados de la zona del bajío , sin embargo en aquella zona, se obtienen mayores ganancias, por lo que es redituable, venderla fuera.

Finalmente invito a la población a que acudan a comprar ropa en mercados, Tianguis  y locales comerciales, que en centros comerciales, ya que ayudan a mejorar la calidad de vida de las familias Pozarricences y no de negociaciones foráneas.

redaccion

Piden regular el precio de los productos del Mar

Previous article

Muere obrero en el Recinto Portuario

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal