Estatal

Comienzan a salir aspirantes para la Alcaldia

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Conforme se acerca el 2013, comienzan a salir aspirantes para la presidencia municipal, quienes  empiezan a tener acercamientos con la población o  son invitados en algunos eventos de gran relevancia en el municipio.

Tal es el caso de Antonio del  Valle Toca, quien ha sido muy comentando en las redes sociales, en el Facebook y Twitter quien ya  un cliente distinguido de un conocido restaurant japonés de Poza Rica, e incluso fue porta de una conocida revista política y social de circulación regional.

Cabe señalar que Del Valle Toca ya fue diputado federal  por el distrito V con cabecera de Poza Rica

 También trascendió  entre la vox populi, aunque todavía no hay nada confirmado, que  Miguel Ángel Colorado Cessa  notario público podría incursionar en el proceso electoral, e incluso se habla de Patricia Berlim actual titular del registro civil de Poza Rica ,  Héctor Cruz Rodríguez  actual presidente de la asociación de jubilados petroleros Solidaridad y Cesar Ulises Rivera Garza  diputado local por el V distrito.

Esta situación, se está dando al cierre de año, a pesar de que los líderes de partidos aseguran que no son los tiempos para ello, sin embargo en las calles, y entre la vox populli se suena muy fuerte algunos nombres de políticos y funcionarios públicos.

Los partidos políticos  principales  PRI, PAN Y PRD, aseguran que buscaran  contar con los mejores hombres y mujeres para enfilarlos en busca de la alcaldía del municipio.

redaccion

Formar parte del IMSS es un Orgullo: González Anaya

Previous article

Cómputo Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal