Deportes

Competencia de Natación en «Activate en tu Aldea»

0

GUADALUPE ÁLVAREZ VERACRUZ, VER.- En el marco de las actividades desarrolladas dentro del programa “Actívate en tu Aldea” que coordinan el DIF Municipal de Veracruz y el Instituto Veracruzano del Deporte, se llevó a cabo una competencia interior de natación en las instalaciones del centro acuático “Leyes de Reforma”.

Héctor Vite Alavez, coordinador de este programa, informó que participaron 39 competidores de las tres aldeas que atienden DIF e IVD, en concreto Casa Hogar, Aldea de Niños y Aldea de Niñas.

En representación de Rafael Cuenca Reyes, titular del Instituto Veracruzano del Deporte, fue Juan Flores Alcocer, ejecutivo de proyectos del IVD, el encargado de premiar el esfuerzo y los avances deportivos que han tenido todos estos niños y niñas a tres meses de haber arrancado este programa.

Flores Alcocer estuvo acompañado por Víctor Hugo Vázquez Bretón, presidente del DIF Municipal de Veracruz y que ha sido también artífice del proyecto “Actívate en tu Aldea”.

Cabe destacar también la labor del coordinador general del programa, Héctor Vite Alavez, así como los entrenadores Antonio Parroquín y Francisco Martínez.

El programa “Actívate en tu Aldea” cerrará actividades en el año el próximo 19 de diciembre en donde tendrán una posada y en la que también están invitados destacados atletas veracruzanos.

redaccion

La Importancia de los 5 Tiempos de Comida

Previous article

Ve Pacquiao quiere la revancha

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes