Deportes

Con exito la II Etapa de Voleibol de Playa

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el seguimiento puntual del Instituto Veracruzano del Deporte; la primera etapa fue en Acayucan y la tercera será en Coatzacoalcos de cara a la Olimpiada Estatal 2013

 Coatzacoalcos dominó la II Etapa de Voleibol de Playa de cara a la Olimpiada Estatal 2013, la cual con 30 parejas de diez municipios se desarrolló con éxito en el anexo de Leyes de Reforma con el seguimiento puntual del Instituto Veracruzano del Deporte.

 La primera etapa fue en Acayucan, en donde la pareja de la categoría Juvenil Mayor femenil, integrada por Frida López y Jocelyn Díaz, ganó anticipadamente el boleto a la gran final estatal, a celebrarse tentativamente a finales del mes de enero del 2013.

 Boca del Río se convirtió en la segunda etapa, mientras que la tercera será Coatzacoalcos los días 5 y 6 de enero próximo.

 Durante la actividad de Boca del Río, a la pareja virtualmente campeona, Frida López y Jocelyn Díaz, se agregaron los que en esta oportunidad ganaron, ya que si bien llegaron como líderes, el imponerse en esta etapa los hace monarcas automáticos.

 Se espera el recuento oficial de la asociación de voleibol que dirige Gilberto Cortés para conocer ya a las parejas campeonas en las diferentes categorías.

Los municipios participantes son Poza Rica, Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Tlalixcoyan, Tierra Blanca, Acayucan, Coatzacoalcos y Jáltipan.

 Las finales de la jornada fueron:

 En la categoría Infantil Mayor femenil, Leonas de Coatzacoalcos “A”, integrada por Isamiri Ortiz y América Gutiérrez, se impuso en la final a Leonas de Coatzacoalcos “B” por 21-17 y 26-24. En caballeros, Jáltipan le ganó a Coatzacoalcos, por 21-17 y 21-18, con una buena actuación de Andrés Galán y Edson Velázquez.

 En la Juvenil Menor femenil, Coatzacoalcos le gana Veracruz por 21-9 y 21-14, en donde destacaron Heidi Alejo e Itzel Santoyo como la pareja triunfadora. En varones, Acayucan “A” deja en el camino a Acayucán “B” en dos sets, 21-18 y 21-2, gracias al buen juego de conjunto de Fong Gutiérrez y Darío Acevedo.

 Mientras que en la categoría Juvenil Mayor varonil, Coatzacoalcos se impone a Veracruz en tres sets, 21-17, 18-21 y 15-9. Los ganadores fueron Alonso Arias y Rogelio Gazca. En las damas, como se apuntó Frida López y Jocelyn Díaz fueron las triunfadoras y virtuales campeonas de todo el proceso.

redaccion

Cumbre Latinoamericana de Periodismo para el 2013

Previous article

[Pseudo] AFORISMOS DE COMUNICACIÓN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes