Deportes

Convivencia en el Albergue de la Tercera Edad

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RIO, Ver.-   El programa social “Forjando Campeones”, que emana de los programas del Instituto Veracruzano del Deporte, en coordinación con el DIF Municipal de Veracruz,  realizó una armoniosa convivencia celebrada en el albergue de la Tercera Edad del fraccionamiento Floresta.

 Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, acompañado por Víctor Hugo Vázquez Bretón, María Belem Fernández del Puerto, presidente y directora del DIF Municipal de Veracruz,  así como Carlos Sosa Ahumada, subdirector de la dependencia deportiva, así como atletas veracruzanos encabezados por la medallista paralímpica María de los Ángeles Ortiz, convivieron con los adultos mayores del Albergue, así como con los niños de las aldeas: Casa Hogar, Aldea de Niños y Aldea de Niñas.

 Cuenca Reyes expresó, ante niños, niñas y adultos de la tercera edad, “es un honor venir, platicar, tener un momento de alegría con ustedes, y estamos cerrando bien el programa en este año, seguimos trabajando igual que en el municipio”.

 Y resaltó, “como ven, hoy para nosotros es un día muy especial, muy motivante, a mis colaboradores les agradezco la atención al programa, es un trabajo en conjunto, que con la instrucción del Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, lo seguiremos haciendo”

 Posteriormente, atletas veracruzanos como Maritza Tapia, José Armando Aranda Balam, Armando Fernández, Andrea Pinzón y el entrenador Gustavo Granillo, festejaron con piñatas, juguetes, dulces y un buen platillo en la verbena con los niños, niñas y adultos de la tercera edad.

 Cabe mencionar que la dependencia deportiva y la municipal, sostuvieron durante el año el programa “Actívate en tu Aldea”, encargado de desarrollar la cualidades deportivas de los niños integrantes de las aldeas, supervisado por Héctor Vite Alavez.

 Destacar la  labor de María de Lourdes Pérez, coordinadora del programa “Forjando Campeones”, así como de Gustavo Rosales Téllez, coordinador de Albergues del DIF Municipal de Veracruz, ambos piezas fundamentales para el desarrollo de este exitoso programa.

redaccion

Roban Yepas en la Ruiz Cortines

Previous article

Aumenta el Consumo de Pollo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes