Nacional

Correctas las desiciones del Gabinete del D.F

0

CIUDAD DE MÉXICO (REDACCIÓN).- El líder del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Federico Döring precisó que el nombramiento de Simón Newman en Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) es el único que “le hace ruido”; toda vez que podría haber algún conflicto de interés.

El líder del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Federico Döring calificó como muy bueno y con una mezcla de decisiones correctas el gabinete del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

En entrevista con Eduardo Ruiz Healy resaltó que le dio continuidad a funcionarios de la administración de Marcelo Ebrard “que desde su particular punto de vista merecían continuar” tales como Armando Ahued y Héctor Serrano, como secretarios de Salud y de Gobierno, respectivamente.

Asimismo, incorporó cuadros probados del PRD, tales como Carlos Navarrete en la Secretaría del Trabajo y Rosa Icela Rodríguez en la Secretaría de Desarrollo Social; además de un ámbito de frescura con Miguel Torruco en la Secretaría de Turismo, Salomón Chertorivski en la Secretaría de Desarrollo Económico y René Drucker Colín en el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación y “una vertiente de oxígeno de ciudadanos que ni son perredistas, ni vienen a operar, ni vienen a acarrear votos para el PRD y es gabinete ciudadano mezclado con perredistas tolerantes”.

Sin embargo, Federico Döring precisó que el nombramiento de Simón Newman en Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) es el único que “le hace ruido”; toda vez que podría haber algún conflicto de interés.

Respecto al exhorto que le hiciera a Miguel Ángel Mancera sobre que haga de las jefaturas delegacionales su legado histórico, explicó que por 12 años se ha votado por delegados y no ha habido un solo jefe de gobierno en la izquierda que sea federalista, “todos cuando llegan a la jefatura de gobierno sólo les importa tener dinero y facultades”.

A pegunta expresa de cómo darle a los delegados esto que pide sin que politicen toda su actividad administrativa, el panista detalló que sería posible con una reforma política con federalismo.

Resaltó que su relación con Mancera es cordial y de respeto, “y el que yo no haya votado por él no quiere decir que no pueda hacer equipo con él y to estoy obligado a ayudarle al gobierno aunque no sea de mi partido”

Fuente: Grupo Formula

redaccion

La intension era causar disturbios

Previous article

Tratan de linchar a hombre en Edomex

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional