LocalPrincipal

Corren Go Karts en el Malecón

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La mañana de este sábado comenzaron las pruebas para la carrera “Racing por una sonrisa” que se realizará durante todo el fin de semana en la macro plaza del malecón del puerto de Veracruz con la finalidad de acopiar juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos de la sierra del Pico de Orizaba.

Hace un año la fundación Cada niño una sonrisa, también inció una colecta similar en la que se juntaron un promedio de dos mil juguetes, por lo que en esta ocasión la idea es superar esa meta y dar a alegría a más pequeños.

De acuerdo con Jesús Rodríguez Salazar, presidente de Verakarts, esta vez se trata de que las familias veracruzanas asistan para apreciar la exhibición y a su vez donen un juguete, así estarán aportando su granito de arena en dicha cruzada.

“La gente que nos visite aquí al malecón que traiga un juguete que no sea de pilas que no sea bélico para los niños pobres de la sierra del Pico de Orizaba (…) tenemos una pista para correr go karts con seguridad, pacas, llantas y lo necesario para que los pilotos no corran ningún peligro (…) El año pasado recabaron dos mil juguetes y ojalá que se rebase la meta” detalló.

Recordó que para la final de la competencia que será este sábado alrededor de las 3 de la tarde, se tiene prevista la visita de Santa Claus en el malecón porteño para convivir con los pequeñines que asistan.

 

 

redaccion

Gobierno de Peña debe ser más flexible: Coutulenc

Previous article

Roban 6 tiendas diariamente en la conurbación: Fedecanaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local