LocalPrincipal

Denuncia de consumidores ayuda a captura de 5 estafadores

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- En los últimos días el índice de robos en el centro histórico de Veracruz ha ido en aumento, reportándose al menos dos robos diarios en tiendas de conveniencia y gasolineras principalmente.

“Tenemos un reporte de dos robos diarios y básicamente son a tiendas de conveniencia y gasolineras y el resto es de carteristas y cadeneros”, dijo.

 El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz (Canaco), Erick Manuel  Suárez Márquez, señaló que gracias a la denuncia de la población se logró capturar a 5 de los delincuentes que efectuaban estos robos.

 “Esperamos que la gente tome las medidas de precaución y realice su denuncia ciudadana. El día de ayer recibimos la denuncia y logramos capturar a 5 estafadores que estaban estafando a comercios uy que la gente confíe en sus autoridades que van a tratar de hacer lo mejor”, dijo.

 Recordó a la población no bajar la guardia en estas fechas pues los malhechores saben que la población ha cobrado sus aguinaldos y se aprovechan de la situación, por eso  exhortó a redoblar las acciones preventivas tanto en la calle como en casa.

redaccion

Ocupación hotelera al máximo: Harry Grappa

Previous article

7 escuelas saqueadas en el 2012 en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local