LocalPrincipal

Despiden crucero, zarpa para Quintana Roo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de tres días atacado en el muelle del malecón el crucero de bandera norteamericana “World Residences at Sea” zarpará este lunes en punto de las 6 de la tarde con rumbo a agua caribeñas.

El navío con sus 450 pasajeros se dirigirán ahora a la isla de Cozumel en el estado de Quintana Roo.

Desde su arribó al Puerto de Veracruz se estimó que cada pasajero gastaría entre 150 y 200 dólares diarios para conocer puntos de interés del estado, incluso lugares fuera del puerto como Catemaco, Coatepec, La Antigua y Xalapa.

Este es el segundo crucero que llega a tierras veracruzanas, aunque se espera que el próximo año se logre concretar la visita de entre 9 y 13 cruceros  más.

“El segmento de cruceros es muy selecto, para efectos de Veracruz hay 11 navieras que pueden operar cruceros que vienen al Golfo de México (…) este segmento nos atendió el año pasado y nos dijo que teníamos que llevar estudio geográfico y geopolítico”, dijo el secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán.

World Residences at Sea fue un crucero de diferente tipo y es que los turistas que venían a bordo de él son dueños de sus camarotes, lo que facilita que durante la estancia en un puerto se pueda decidir cuántos días desean quedarse, en el caso de Veracruz fue de tres días.

redaccion

Héctor Yunes: Veracruz tendrá mejores carreteras con Peña Nieto

Previous article

Hoteleros están entusiastas con nuevos proyectos de EPN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local